Radiance Plus® es la mejor opción para pacientes de todas las edades. Un bracket hecho para trabajar en cualquier situación, sin importar la complejidad del caso, asegurando eficiencia, control y predictibilidad en todas las etapas del tratamiento.
Radiance Plus® es un bracket pensado para pacientes que buscan la estética y la comodidad, en su día a día, adaptándose perfectamente a aquellos que siguen un estilo de vida muy activo. Máximas prestaciones y alta calidad de acabados que aseguran un ahorro de tiempo e inversión a sus pacientes.
El diseño de las aletas del bracket disponen de unas aristas bien marcadas que permiten un anclaje óptimo de los elásticos, ligaduras y cadenetas, brindando todas las propiedades de uso y trabajo que se desean en un bracket gemelar de alta calidad.
Radiance Plus está diseñado con un ancho mesial-distal óptimo en los centrales maxilares y caninos para brindar un control de rotación que nos distingue como líderes en el mercado internacional. Este bracket le ayuda mejorar su experiéncia de trabajo como usuario permitiéndole obtener mejores resultados en los tratamientos con brackets gemelares estéticos.
DURABILIDAD PROBADA
Radiance Plus tiene un diseño robusto y resistente. Nuestro proceso patentado de pulido térmico evita microporosidades reduciendo defectos de superficie, la base patentada Quad Matte® ofrece una unión fuerte y perfecta que permiten una buena adhesión al diente y estabilidad mecánica durante el tratamiento por lo que minimiza el riesgo de cambios por descementado.
TRATAMIENTO CONTINUO
Radiance Plus es el tratamiento de elección 24/7 efectivo en todas las situaciones e incluso con pacientes poco colaboradores. Es un bracket diseñado y fabricado para que su trabajo durante el tratamiento ofrezca los mejores resultados al ortodoncista a la par que ofrecemos la mejor experiencia de confort al paciente.
Durante el tratamiento sus pacientes se sienten cómodos y pueden mantener una bonita sonrisa, pues su diseño mimético permite llevarlos sin preocupaciones y disfrutar de la comodidad evitándo la remoción incómoda o antihigiénica en entornos sociales o profesionales.
Radiance Plus es resistente a las manchas, lo que garantiza una apariencia brillante durante todo el tratamiento. Los brackets Radiance Plus son tan fuertes y duraderos como hermosos. La combinación de belleza, fuerza, comodidad y rendimiento sin preocupaciones crean un valor incomparable en un paquete completo de ortodoncia.
La tecnología progresiva y la belleza estética del zafiro monocristalino se combinan para crear Radiance Plus, calificado como el bracket cerámico gemelar más claro disponible1. Superado solo por el diamante como la sustancia más dura de la naturaleza, el cristal de zafiro afilado y pulido al calor da como resultado un bracket fuerte y translúcido que es casi indetectable en los dientes, independientemente del color del diente. Ningún otro sistema cerámico puede igualar la estética de Radiance Plus.
La formación monocristalina le da a Radiance Plus una estructura central sólida, a diferencia de la estructura de hebras orientadas aleatoriamente que se encuentran en los brackets policristalinos. Un proceso patentado de pulido térmico crea la energía suficiente para suavizar cualquier micro cavidad o defecto de la superficie que pueda comprometer la integridad o la apariencia de
los brackets. Esto da como resultado un bracket robusto que resiste la fractura por torque más que otros brackets policristalinos.
DISEÑO PROBADO
Una base patentada Quad Matte® le da a Radiance Plus su asombrosa fuerza de unión. Esta tecnología ofrece una unión fuerte en el centro del bracket y un perímetro suave para que el proceso de descementado sea predecible y simple.
Las aletas robustas de ligado de cada bracket Radiance Plus realzan su cuerpo sólido y el suave radio de la base de cada aleta reduce significativamente el riesgo de fractura. El diseño de las aletas de ligado de Radiance Plus también ayuda a prevenir la pérdida de torque durante el tratamiento.
Las ayudas de colocación visual (VPA) elastoméricas sin látex proporcionan una colocación de brackets simple, precisa y consistente sin el riesgo de manchas asociadas con otros sistemas de codificación de colores. Cada VPA tiene un código de color para su diente específico, por lo que la colocación de los brackets es obvia. Después de la cementación, los VPA se separan fácilmente de la ranura con una pinza y no dejan tinta para que el paciente la cepille.
Costo extra en cualquier Plan de Ortodoncia
Agendar Cita