Junto a los objetivos deseados por los pacientes, hemos reducido el tamaño de las partículas de cerámica, permitiendo un bracket cerámico más pequeño y redondeado, al tiempo que aumentamos la resistencia a la fractura y brindamos una translucidez excepcional.
La base de retención mecánica mejora la resistencia de la unión y facilita enormemente el proceso de retiro al finalizar el tratamiento; no se requiere adhesivo ni herramienta de retiro especial.
Debido a que el material es más resistente, la base del soporte puede ser más pequeña.
Gracias a que el materia es muy resistente las superficies pequeñas son suaves, las esquinas en las ranuras son redondeadas lo que mejoran el control de la fricción y permiten una mecánica de deslizamiento más eficiente.
La generosa área socavada del la aleta facilita la ligadura con menos tensión en la interfaz de unión, lo que resulta en menos eventos de desprendimiento.
El biselado en la parte anterior reduce la interferencia oclusal y el desgaste del esmalte.
Ganchos más eficientes disponibles en caninos y premolares, permite mecánicas intercambiables con sistemas de brackets metálicos.
Ganchos reforzados al inicio y al final con aletas de sujeción para ligadura.
Confortables contornos suavizados.
Superficie de excelente agarre mecánico con cualquier tipo de adhesivo dental.
Completamente libre de niquel.
Una base con tipo ensamble ofrece una excelente adherencia mecánica, mientras que la superficie lisa de la ranura y los bordes redondeados reducen la fricción.
Costo extra en cualquier Plan de Ortodoncia
Agendar Cita