Ortodoncia sin dolor

Duración de 18 a 24 meses

Te ofrecemos un tratamiento completo diseñado para que tenga una duración de 18 a 24 meses desde el cementado de brackets hasta consultas después de retirarlos.

El tratamiento es realizado por una especialista en base a tus estudios de radiología se personaliza tu caso y lo ajusta para que en menos de 24 meses termines tu tratamiento*.

Se te incluyen todas las consultas, los aparatos que llegues a necesitar y un kit de accesorios para tu cuidado bucal.

Sisitema Alexander LTS

Brackets Alexander LTS (Estabilidad a Largo Plazo por sus siglas en inglés) es un sistema con evidencia de estabilidad científicamente comprobado. Los brackets están garantizados no sólo para darle la mejor sonrisa, sino para durar toda la vida. Difiere de los brackets convencionales porque cada uno está específicamente diseñado para cada diente lo que  permite una precisión completa sobre su movimiento, además garantiza la eficiencia en el tiempo de tratamiento. Empleando fuerzas ligeras y continuas brindan máximo confort, los contornos redondeados son suaves proporcionando comodidad en labios evitando lesiones, diseñados ara ser los más pequeños posible los hace discretos.

Todas tus consultas

El tratamiento incluye todas tus consultas, estas se realizan cada 3 a 4 semanas con una duración de 45 minutos, comenzando por el cementado de brackets o accesorios, se configuran  arcos y se ajustan los elásticos de colores o ligaduras metálicas invisibles  para un mejor movimiento del bracket.

Aparatos extraorales

Si llegas a necesitar algún aparato extraoral no tienes de que preocuparte ya que estos también los incluye el tratamiento para que te olvides de gastos extras.

Cepillos interdentales

Hilo

Cepillo

Enjuague

Pasta

Cera

Cool Side se preocupa por ofrecerte lo mejor desde tu primera cita con brackets, los fabricantes expertos en accesorios de limpieza Sunstar han diseñado este kit que consta de cepillo viajero de ortodoncia, pasta y enjuague especializados, cepillos interdentales individuales y discretos, hilo dental, cera para para evitar lesiones y un instructivo de uso de cada aditamento en un estuche pequeño discreto.

Limpieza con Recaldent™

Al tener aparatos en la boca es más difícil que los alimentos salgan de entre los dientes pudiendo acumularse bacterias alrededor del bracket y causando desmineralización y en casos más avanzados caries que al retirar los brackets quedan manchas blancas alrededor de donde estuvieron, para evitar esto te incluimos 4 Limpiezas con Recaldent™ y así tendrás los dientes más blancos y fuertes.

Album de secuencia de tratamiento

En cada una de tus consultas se toma una fotografía para llevar el registro de avances de tu tratamiento para que observes la evolución paso a paso.

Terapia láser

La tecnología alemana nos ofrece la terapia láser tiene funciones bioestimulantes, biomodulantes, analgésicas y antiinflamatorias, esta se aplica en algunos de los procedimientos en la clínica y por supuesto que no puede faltar en el tratamiento de ortodoncia ya que estimula el crecimiento celular de hueso y los tejidos periodontales que rodean al diente. Desinflama, estimula y regenera, en otras palabras elimina el dolor que puedas llegar a tener en los cambios de ligas.

Retenedores

El mejor día del tratamiento de brackets… ¡es cuando te los quitan!

Ahora conservemos la sonrisa que construimos juntos por todos estos meses. Ellos se te etregan al retirarte los brackets y su uso es según indique la especialista.

Seguimiento de control post-ortodoncia

Muchos te quitan brackets y se olvidan de ti, en Cool Side nos preocupamos por ti y que conserves esa sonrisa para siempre, por lo que podrás venir a revisiones periódicas programadas para llevar un control de tu tratamiento y que todo este en orden.

Pulsera exclusiva

Conviértete en toda una sonrisa Cool usando la super pulsera que te ayudará a recordar siempre que la veas a 1) cepillar tus dientes 3 veces al día, 2) asistir a tus consultas y 3 ) evitar morder objetos duros.