Cool Side es una clínica dental que te ofrece tratamientos sin dolor e implementa un  Sistema de Calidad Interno encargado de llevar el seguimiento y evolución de todos tus tratamientos.

Nos distingue un gran sentido de ética profesional porque creemos que en la calidad de nuestro trabajo está tu salud y bienestar.

Misión

¿Por qué nos diferenciamos?

Siempre serás atendido por una estomatóloga, con el apoyo de una cámara intraoral te mostrará en una pantalla, la situación real de tu salud dental sugiriéndote el tratamiento que pudieras necesitar y cómo mejorar tu salud, sin engañarte acerca del diagnóstico gracias a fotografías que se toman en todas las consultas para generar la evidencia correspondiente.

Clínica genial

En Cool Side lo más importante eres tú, siempre eres recibido con una sonrisa; al ingresar a la sala de espera, si vas sólo o acompañado, puedes retar a tu acompañante a un partido de Megaconecta4, leer alguna de nuestras revistas actuales o sentarte y cargar tu móvil o tablet conectado a nuestra red de Wi-Fi antes de la consulta.

Años de experiencia

La clínica Cool Side tiene más de 8 años de experiencia, todos estos años se han convertido en un crecimiento profesional que reflejan la calidad en los tratamientos.

Estomatólogas preparadas

La calidad que ofrecemos depende de la preparación y constante capacitación de nuestro personal. Las doctoras te atenderán desde la recepción hasta el consultorio para explicarte en qué consisten los tratamientos,  y te mostrarán a detalle qué es lo que necesitas. Ofrecemos capacitación del personal y actualizaciones sobre técnicas, materiales y medicamentos, tratamientos y manejo de pacientes especiales para poder brindarte la mejor atención.

Tratamientos garantizados

Todos los materiales que utilizamos son totalmente nuevos, de la mejor calidad y estériles por autoclave a 121 ºC - 24 psi.